Metodología

El método AULA VIRTUAL de formación en una serie de lecciones o unidades didácticas divididas en cuatro partes: Lección, Ejercicio, Evaluación y Sesión en Vivo.

Video Lecciones

Se enseña el tema seleccionado a través de un video tutorial donde se presenta toda la explicación paso a paso.

Ejercicios Prácticos

Los cursos presentan ejercicios práctico para que con una guía dirigida por el tutor pueda realizar todo el ejercicio paso a paso.

Evaluaciones

El alumno realiza evaluaciones relacionadas con cada tema visto y que deberá aprobar para ir sumando logros dentro del curso.

Sesión en Vivo

Ofrecemos sesiones o clases en vivo, a las que puede asistir y que se publican mensualmente según el cronograma de clases.

SOBRE CAMPUS AULA VIRTUAL

La enseñanza de informática forma parte de Aula Virtual desde los orígenes de la empresa. Este sistema de capacitación virtual consiste en cursos multimedia sobre las principales aplicaciones informática, desarrollados en un entorno simulado que permite al alumno estudiar a su propio ritmo y de forma interactiva sobre interfaces reales.

Una de las grandes ventajas de aprender con el Sistema Multimedia de Enseñanza de Informática es la posibilidad de realizar una misma clase tantas veces como el alumno lo necesite, hecho que garantiza una asimilación perfecta de conceptos y acciones.